Servicios Carrocerías Larrea
Chapa y pintura
- Reparamos todo tipo de vehículos siniestrados: coches, furgonetas, motos… desde reparaciones simples como la reparación de arañazos, pequeños golpes… hasta reparaciones de mayor complejidad efectuadas en la bancada.
Reparación y cambio de lunas
- Reparación de pequeños impactos en las lunas, de no ser posible la reparación, cambio de lunas empleando siempre recambios originales. También ofrecemos tintado de lunas.
Pintado del vehículo
- Disponemos de cabina de pintura y secado al horno, utilizamos pinturas al agua de máxima calidad respetando la normativa de la Unión Europea. Realizamos las mezclas por ordenador consiguiendo de este modo el color original del vehículo. Pintamos coches, furgonetas, motos y camiones.
Pulido de faros
-
La exposición prolongada a ciertos factores climáticos hacen que la tulipa de plástico de los faros tienda a su pérdida de transparencia y acaban blanquecinos o amarillos. Con el pulido de los faros las tulipas quedarán transparentes como si fueran nuevas.
Varillero
-
Los varilleros hacen uso de unas varillas o herramientas especializadas para reparar pequeños bollos o desperfectos en la chapa. La finalidad es restituir a su estado original la chapa de un vehículo sin necesidad de pintar, hablamos de los desperfectos sobre la chapa que por ejemplo deja una tormenta de granizo que no ha llegado a deteriorar la pintura o la capa de barniz.
Reparación de llantas
- Reparamos llantas deterioradas por el uso o golpeadas, rayadas, etc. Las dejamos como nuevas.